Teito & Mikage
Edits
Waifu <3
Música
Deviantart
Hi There! Mi nombre es Macarena (Kaki), soy chilena, tengo 21 años y estudio odontología. Me gusta el anime y el manga, la ciencia ficción, el rol y los MMORPG. Me gusta editar por diversión y ocio.

Cof cof… Bueno, escribo esto para responderle a una persona muy especial por ahí que levantó el ánimo hoy en la mañana cuando me levanté, así que si hoy me levanté de buen humor y logré hacer pasar piola que rompí el vaso ayer en la noche es gracias a ti (ajam!~ No me pillaron >:D).

Bueno bueno, este ha sido un año… raro, si, raro, ya que han llegado a mi vida personas que he llegado a considerar muy especiales para mí, o algunas que ya conocía pero siento que he logrado crear cierto tipo de lazo con ellas, aunque bueno, también se me han ido otras, en especial una que desde que tengo memoria estuvo ahí y de verdad sufrí por su partida… pero bueno, fue una de tus últimas órdenes el que no nos pusiéramos tristes así que continuaré con los momentos felices 8D.

Apareciste hace algunos meses, nos conocimos en un forito random, en su chat (lamentablemente no resultó el foro al final de cuentas). Y pensar que todo fue tan random, todo porque roleabamos personajes de la misma serie… y así fue como nuestras guaguas se transformaron en OTP <3~

Jajaja como bien decías, que tiempos aquellos cuando nos desvelábamos en las noches hasta que los dejábamos durmiendo como yisus restaurado manda… y nuestras conversaciones randoms (que siguen siendo randoms). Desde ahí te convertiste en mi excusa para postergar todo, en especial los estudios, aunque no es culpa tuya… porque bueno, supongo que me conocer lo suficiente para saber que de todas maneras no hubiese estudiado )o)… y cuando lloraba sangre porque no había caso que me fuera bien en psicología, o mi dislexia… de hecho creo que son más las razones por las que tú me haces bullying que las que tengo yo XD, aunque hay que reconocer que es mutuo pero con cariño <3… Tus “Ola ke ase” a los que finalmente ya me estoy acostumbrado XD…

Hay querida~ ¿Cómo se te ocurre que me voy a aburrir de ti? Con lo random que eres! XDD… si me haces tanto reir (ノ≧∇≦)ノ, me levantas el ánimo cuando quiero mandar todo a la mierda (╯°□°)╯︵ ┻━┻  y me pones los pies sobre la tierra justo cuando lo necesitaba ( ゚Д゚)<!!

Puede que no te tenga al lado (porque si te tuviera créeme que en este momento te tendría sentada al lado mío jugando al jenga (?)) pero bueno, a veces la distancia es sólo un pequeño detalle )o)…

Y ya me alargué, creo que desde que tenía que hacer informes que no escribía tanto de un solo viaje XDDD…

Asdaassdasd sin duda ese rol superó las espectativas de las 2 XDD… ganamos más que un partner para nuestros hijos )o)…

Y bueno… ¿Qué mas decir? Ojalá que este año sea muy hermoso para ti, que puedas cumplir todos los planes que tienes, pero eres seca así que sé que lo vas a lograr )o), sigue haciendo trabajitos hermosos, paciencia con los niños del trabajo, aliméntate bien, lávate los dientes antes de ir a dormir y visite a su odontólogo por lo menos una vez al año )o) (esa wea ni yo la hago). Y ojalá que sea un 2013 juntas, pero separadas… bueno, tu cachai…

Y de verdad estoy feliz de haberme registrado en ese foro, feliz de haberte conocido… y por los test y certámenes que reprobé… I REGRET NOTHING porque igual pasé todas sus cagás )o)

Gracias por siportar mis idioteces, que no son pocas… sé que soy una persona impulsiva, hinchagónadas y que primero habla y después piensa… y aun así me soportaste por tantas madrugadas /o/ (incluso una vez recuerdo que pasé de largo y no dormí, creo que tu tampoco XDDD). Y ojalá que siempre sigas siendo tú… y que sigamos hablando cunado nos vayamos a encerrar a las bibliotecas como las buenas nerds que somos )o)

image

Y prepárate porque desde que nos casamos, my waifu, no te vas a librar de mi fácilmente >:)

(PD: Kise se conmovió con el mensaje de Kurokocchi y está en su pieza llorando como una nena)

Posted 1 year ago with 1 note
  1. raccoon-hugs posted this